Vivieron felices y comieron perdices – 02 nov 2013

7
bea amor

¡¡¡Que me casoooo!!! ¡Te quiero! ;-)

Por fin llego el momento, ese momento de princesa tan esperado por las mujeres. Ese día tan especial en el que una se viste de blanco y se jura amor eterno al hombre de su vida. El 24 de julio cumplíamos nuestro sexto aniversario y que mejor momento para dar un paso más y abrir nuevos ciclos en la vida. El 2 de noviembre de este año 2013, si si a la vuelta de la esquina, nos casamos apadrinados por un gran amigo en su Finca de Yerbabuena, contentos y muy ilusionados ¡Gracias José!

Boda de Beatriz Trapote en Finca Yerbabuena

 

Han sido seis años de mucho amor pero con lucha y tesón ante las barreras con las que nos hemos encontrado. Dos personas de mundos diferentes, profesiones a veces difíciles de entender y un handicap mediático que no siempre ayuda en las relaciones sentimentales. Sin duda un hombre especial.

Pero con todo y con eso, cuando hay amor  y ganas de compartir un camino porque sientes que esa persona te complementa, el amor mueve montañas. A día de hoy me siento orgullosa de haber superado todas las dificultades que hasta ahora se han presentado sumando, asumiendo, creciendo. Puedo decir con la cabeza bien alta que estoy al lado del hombre que quiero y me siento tremendamente feliz de sentir que nos correspondemos y poder tomar con él  la que siento hoy como una de las decisiones más importantes de mi vida; el MATRIMONIO.

 Un 2013 algo revuelto…lo importante es la salud y el amorBeatriz y Victor boda

Este 2013 ha sido un año muy duro en cuanto a emociones se refiere. Desgraciadamente, gente muy cercana a mi ha padecido diferentes problemas de salud. A mi madre la detectaron un tumor en la cabeza, a uno de mis mejores amigos un linfoma muy agresivo y otro gran amigo falleció en un accidente de tráfico. No soy especialmente buena tratando estos temas y quién lo es ¿no? Pero ahí es cuando te das cuenta de los momento que realmente atesoras en tu vida y sobretodo, que tarde o temprano no podrás volver a vivirlos…lo importante es la salud y el amor, pero más aún dedicarle tu tiempo a quien lo merece.

Gracias a Dios, mi madre se ha recuperado de la difícil operación y hoy esta feliz con la noticia de mi boda. La verdad es que su recuperación fue decisiva para pensar en el enlace. Unos ángeles la operaron y ellos mismos han sido los que me están ayudado en estos momentos. Mi amigo David sigue luchando con su enfermedad, sabe que tiene todo mi apoyo y espero y deseo con todo mi corazón que pueda disfrutar plenamente de él y su mejor sonrisa en el momento en que lo haya superado completamente (te quiero ver en mi boda pasándotelo mejor que nadie ehh). Y a ti que estás en el cielo, espero que estés bien, estoy segura de ello ;)

Vamos a hacer que el año acabe muy bien. Aunque…¡Ya esta aquí! ¡No me da tiempo! ¡Que me caso!

Son muchos preparativos para que todo salga a la perfección. El traje, las arras, las alianzas, los invitados…¡Pero montar una boda es una locura! Y además en apenas tres meses. Eso si, he de admitir que yo me acelero pero cuento con la ayuda de grandes amigos y mi familia que me están haciendo disfrutar de este camino.

Así que lo dicho, caminito a la capilla, feliz y orgullosa de ir de la mano de un hombre como Víctor. Con un corazón y una bondad que no tienen nombre y un humor que me saca sonrisas desde cualquier ángulo y circunstancia. Porque gracias a el he conocido y he vivido un amor de película. He disfrutado de magnificas experiencias y he conocido a una familia como la suya, que me han abierto las puertas y me han tratado de maravilla siempre. Siempre.

Llegó el momento de dar el paso para convertirnos en marido y mujer, y de compartir este día tan especial con todos los que nos quieren y desde el principio apostaron por nuestro amor.

Y, desde luego, gracias a toda esa gente que está pendiente de mi, gente que le gusta saber lo que hago y desea lo mejor para mi, gente que le gusta saber de mi sin morbos, desde el lado de lo bonito de la experiencia. Para todos ellos y ellas, os iré contando cómo va sucediendo y qué vivo por el camino. Escribiré sobre las mejores decisiones y consejos a la hora de preparar mi boda.

Gracias también a la revista HOLA por su interés y elegancia a la hora de cubrir el acontecimiento. Y por supuesto, por desearnos lo mejor.

Gracias  tod@s y muchos besos, de corazón.

Beatriz Trapote

Periodista, reportera, empresaria y presentadora de televisión y galas. Inició su carrera en 2003 y desde entonces ha participado en numerosos programas televisivos como: La Noria, Supervivientes, El programa de Ana Rosa, Mira quien salta, etc.

              ¿Te gustaría salir aquí? Contáctanos.

Enviar un comentario

1 comentario

  1. Escrito por Marta, el Responder

    holaaa Bea estoy muy contenta que te cases!!!!! un beso